Delcy Rodríguez reportó que dos personas fallecieron por coronavirus

0
733
nasar ramadan dagga
dos personas fallecieron por coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez reportó que dos personas fallecieron tras dar positivo al coronavirus.

dos personas fallecieron por coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial

Explicó en cadena nacional que “Tenemos que informar dos casos nuevos positivos de covid-19 en Venezuela, en el estado Trujillo. Uno de ellos falleció. Paciente masculino de 64 años. Fue contagiado por un hijo que llegó de Perú”.

En cambio, la otra víctima se trató de un señor de 63 años que residía en el estado Miranda. Y era uno de los primeros que se registró; pero pereció el pasado 30 de marzo. Detalló que ascendió a 146 personas contagiadas y 5 fallecidos por el COVID-19 en el país.

Además, indicó que “Se han visitado a más de 73.000 personas de los 16 millones que han respondido a la encuesta del sistema patria”.

Rodríguez resaltó que el 29% de la población se han recuperado, gracias al apoyo recibido por la Misión Barrio Adentro.

La vicepresidenta puntualizó que Venezuela tiene una curva aplanada, en comparación con Brasil y Colombia; países que exhiben curvas exponenciales. Es por ello que, exhortó a los venezolanos a reflexionar y seguir las medidas, ya que el país tiene una extensa frontera con ambas naciones.

Por otro lado, manifestó que el Presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos para dos bonos del sistema Patria y ajustes en Hogares de la Patria.

En otro orden de ideas, fustigó la doble moral de los Estados Unidos; ya que se ensañó contra Venezuela; mientras que en su país ascendió el número de desempleados.

“El número de personas desempleadas en EEUU ascendió a más de 10 millones. A la terrible pandemia se le suma la política de espalda a los trabajadores de ese país”, acotó.

Para finalizar, dijo que los Estados Unidos lo que busca es tapar la crisis humanitaria de ese país con una agresión a Venezuela. “Colombia es el principal productor de droga del mundo y es el principal aliado de EEUU”, señaló.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Te puede interesar: Rusia declaró no laborable todo el mes de abril por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here