Delcy Rodríguez: No más Trump recaudó más 12 millones de firmas

0
475
nasar ramadan dagga
delcy rodriguez-noticias ahora
Foto: @PresidencialVen
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró que la campaña No Más Trump creada para rechazar las medidas económicas aplicadas por el Gobierno de Estados Unidos dirigido por Donald Trump contra Venezuela; ha dado herramientas para defender la soberanía y la independencia del país.

delcy rodriguez- Noticias Ahora
Foto: referencial

Rodríguez acudió a la plaza Bolívar de Caracas para estampar su rúbrica y destacó la masiva participación de los venezolanos en la campaña No More Trump (No más Trump).

«Alcanzamos más de 12 millones de firmas. Este acto simboliza la expresión del pueblo de Venezuela que quiere paz, tranquilidad, quiere progreso; pero sobretodo quiere una patria libre y soberana», expresó la vicepresidenta.

En ese sentido, acotó que las firmas serán auditadas para posteriormente ser llevadas junto a una carta dirigida al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU); Antonio Guterres.

«Vamos a la ONU (Organización de Naciones Unidas) con la verdad de Venezuela para que cese el bloqueo del gobierno de Estados Unidos contra nuestro país», dijo Rodríguez.

Por otra parte, la vicepresidenta ejecutiva se refirió a las últimas acciones de la derecha y rechazó el vínculo entre el diputado en desacato; Juan Guaidó y la organización narcoparamilitar colombiana Los Rastrojos, que fue develado recientemente.

«Es vergonzoso, nunca en la historia política de Venezuela habíamos presenciado hechos como estos»; agregó Delcy Rodríguez.

Puedes leer:

El Aissami: “EE UU despojó a Venezuela de su patrimonio”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here