Delcy Rodríguez: confirmados ocho nuevos casos de covid-19

La vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez anunció este lunes que se confirmaron ocho nuevos casos de covid-19 durante las últimas 24 horas en Venezuela, con lo cual el número de infectados ascendió a 189.

Delcy rodríguez ocho casos - Noticias Ahora
Foto: Twitter

En ese sentido, explicó que cinco de los contagios se generaron en el estado Miranda; mientras que los otros tres surgieron en Distrito Capital, Aragua y Trujillo, respectivamente. Agregó que la mayoría de los casos resultaron contagios locales o comunitarios que se dieron en sitios de trabajo o por familiares.

Por otra parte, detalló que 110 pacientes se recuperaron de la enfermedad, por lo que reiteró que la curva de la pandemia en el país se mantiene aplanada.

https://twitter.com/VivaLaUCV/status/1249806130777411587

«Venezuela se convirtió en el país de América Latina con mayor aplicación de pruebas con 203.108. Hasta el momento, hemos realizado 6.863 pruebas por millón de habitantes», sentenció la vicepresidenta.

También puedes leer: Superan 61 mil contagiados en América Latina y el Caribe


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”