Delcy Rodríguez prometió recuperar el sistema Tuy I, II y III

0
564
nasar ramadan dagga
delcy-noticias-ahora
Foto: @ViceVenezuela
Compartir

La pronta recuperación del sistema Tuy I. II y III prometió este miércoles la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, durante su inspección informó que el plan de atención prioritaria para el suministro de agua se extenderá por seis meses, tras la puesta en marcha del mantenimiento a la estación de Bombeo 25 del Sistema Tuy II.

delcy-noticias-ahora
Foto: @ViceVenezuela

Rodríguez inspeccionó la planta de Tratamiento Ciudad Caracas, junto con la ministra para Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, Rodríguez dijo que con “los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro para el plan de agua, vamos a recuperar el sistema Tuy I, II y III que surte a la capital, Vargas y parte de Miranda. Este plan de acción permitirá el mantenimiento de este importante servicio público”.

El pasado viernes, ambas inspeccionaron la Estación de Bombeo 31, ubicada en Camatagua, estado Aragua, también perteneciente al Sistema de Producción Tuy, una de las prioridades del Plan Agua Nacional.

https://twitter.com/Evelyn_VasquezF/status/1017104504326623232

Con información de Unión Radio


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here