Delcy Rodríguez responde pronunciamiento de Duque tras secuestro de Alex Saab

0
702
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez responde a Ivan Duque
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; se pronunció este sábado luego que el presidente de Colombia, Iván Duque considerara un triunfo el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab; por parte de Estados Unidos en complicidad con autoridades de Cabo Verde.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez publicó «A diferencia de quienes promueven la producción y tráfico de drogas; como sustento del Estado colombiano y de su economía, Alex Saab es un diplomático venezolano inocente, víctima de secuestro y violación de sus DDHH; que ha servido a nuestro país frente al immoral bloqueo imperial».

Más temprano, Venezuela repudió el secuestro del diplomático este mismo sábado y lo calificó como una «grave violación de los derechos humanos contra un ciudadano venezolano investido como diplomático y representante de nuestro país ante el mundo».

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela responsabilizó al presidente de Estados Unidos, Joe Biden y a las autoridades de Cabo Verde por la vida y la integridad física del representante permanente del Gobierno en la Mesa de Diálogo que se desarrolla en México con las oposiciones venezolanas.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Embajador de la India en Venezuela recorre al país para evaluar oportunidades de inversión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga