Atrévete a preparar estos deliciosos aros de cebolla caseros

0
732
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Si deseas sorprender a tus invitados este fin de semana con una receta deliciosa y fácil de hacer, te recomiendo preparar estos deliciosos aros de cebolla caseros que sin duda alguna dejarán a más de uno con la boca abierta.

Foto: Referencial

Ingredientes:

  • 2 cebollas medianas
  • 200g de harina de trigo normal
  • 1 huevo
  • 200-250 ml de cerveza. Que esté muy fría
  • 1 cucharadita de sal
  • Aceite

Preparación:

1.- Preparamos la cebolla. La cortamos a lo ancho, en rodajas de 1cm de grosor más o menos.

2.- Con los dedos, vamos separando las distintas capas de la cebolla. El centro que no nos sirve, lo guardamos para otra elaboración. La cáscara y la primera capa que son bastante duritas, las tiramos. Ya tendremos preparada la cebolla en forma de aro.

3.- En un bol ponemos la harina de trigo, el huevo, la sal y la cerveza. Lo mezclamos todo bien con un tenedor o varilla, sin que quede ningún grumo. Debe quedar una masa liquida pero, con la suficiente densidad como para que se pegue un poco a la varilla o tenedor pero, que caiga enseguida.

4.- Metemos uno a uno y en pequeñas tandas los aros de cebolla en la tempura.

5.- Freímos. Debido al gas de la cerveza, la masa de los aros crecerá en la fritura. Freímos a fuego fuerte, aunque tampoco demasiado o se quemarán, durante unos 30 segundos por cada cara. Finalmente retiramos y colocamos sobre una rejilla, para que mantengan su crujir. Listo, ahora puedes comenzar a degustar de esta deliciosa receta.

Con información de Cocina casera y Fácil


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here