Delincuente resultó abatido al enfrentar a PoliCarabobo en Mariara

0
660
nasar ramadan dagga
delincuente
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la tarde de este lunes, un presunto delincuente resultó abatido tras enfrentar a funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un operativo realizado en el municipio Diego Ibarra, logrando la recuperación de un arma de fuego en el hecho.

delincuente
Foto: Referencial

La información fue suministrada por el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien detalló que efectivos adscritos a la estación policial de la zona patrullaban por las cercanías del Hospital “Simón Bolívar” de Mariara, cuando fueron abordados por una pareja que manifestaba haber sido víctimas del robo de un vehículo, procediendo inmediatamente a efectuar un operativo de búsqueda en las adyacencias del lugar.

“En el recorrido, los oficiales observaron a los sospechosos a bordo del auto, marca Spark, color azul, año 2007, quienes al verse cercados, se ocultaron en la Invasión Octava Estrella disparando varias veces en contra de las autoridades, ocasionando un enfrentamiento en el que resultó herido el conductor del vehículo, quien falleció minutos luego de ingresar a un centro médico asistencial”, relató.

Asimismo, destacó que en el sitio del suceso fue incautada una pistola marca Beretta, calibre 9mm, con los seriales devastados, utilizada por el hoy occiso para atacar a los funcionarios. El caso fue notificado a la Fiscalía 10° del Ministerio Público, para el debido proceso.

La máxima autoridad del principal órgano de seguridad regional, culminó sus declaraciones enfatizando que, “acatando los lineamientos emanados por nuestro gobernador Rafael Lacava en materia de seguridad, continuamos desplegados en los 14 municipios de la región, comprometidos en asegurar la paz y la tranquilidad del pueblo carabobeño”.

Con información Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc capturó a tres personas que realizaban fraude telefónico a Movilnet
Artículo siguiente¡Por adicta! Joven plantó a su novia por no despegarse del Whatsapp

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here