¡En La Isabelica! Trató huir de la policía y murió en el intento

0
1133
nasar ramadan dagga
La Isabelica
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Un presunto delincuente que mantenía azotada a La Isabelica fue abatido por funcionarios de la Policía de Valencia, reseñó una nota de prensa.

La Isabelica
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El hecho ocurrió en sector 8 específicamente en el bloque 73, en donde se encontraba el supuesto malhechor, informó el director general de este cuerpo policial, Luis Nuñez.

Nuñez detalló que efectivos adscritos al Departamento de Investigaciones realizaban labores de patrullaje inteligente por la zona, cuando avistaron al sujeto quien mostró una actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial. “Recibió una voz de alto y comenzó a disparar contra los uniformados por lo que hubo un intercambio de disparos” apuntó.

En el sitio fue recuperada un arma de fuego color negro tipo pistola calibre 380 sin marca ni serial visible provisto de una bala, la cual había sido utilizada por el presunto delincuente durante el enfrentamiento, además de un segmento gasa impregnada de una sustancia hemática color pardo rojizo.

El supuesto maleante fue identificado como Darío Isaías Medina Gutiérrez de 30 años, quien al parecer, tenía en zozobra a toda la comunidad de La Isabelica.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here