Dos peligrosos delincuentes se fugaron de estación policial en Carabobo

0
1006
nasar ramadan dagga
fugaron
Foto: Referencial
Compartir

Este martes a las ocho y cincuenta de la noche, dos peligrosos delincuentes se fugaron de la estación policial, ubicado en el estado Carabobo, donde permanecían detenidos luego de someter al oficial que se encontraba de guardia.

fugaron
Foto: Referencial

En el hecho, los delincuentes identificados como Yussein Delpino, de 33 años y Edward Delgado de 25 años, lograron quitarle al oficial el arma de reglamento y obligando para que abriera la puerta de la celda.

La fuga se registró en la estación policial de la Policía de Carabobo, ubicada en el sector La Haciendita, del estado Carabobo.

El policía identificado como Willy Gudiño, quedó detenido por averiguaciones hasta tanto no se aclare cómo ocurrieron los hechos.

Según narra el oficial que fue sometido, la fuga se produjo cuando a esa hora se disponía a llevar el alimento a los detenidos y antes de entregárselo uno de los antisociales le despoja del arma de reglamento, obligándolo a que abriera la celda y pudiera salir de la estación.

Al sitio se trasladaron comisiones del Cicpc para tomar las declaraciones, así como recabar algún dato de interés criminalístico.

Igualmente se conoció que por los sectores aledaños se han desplegado operativos para dar con los antisociales que se fugaron y ponerlos nuevamente tras las rejas.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here