¡Insólito! Demandan a actriz egipcia por usar este vestido

0
1020
nasar ramadan dagga
actriz
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado una fuente judicial en Egipto anunció que la actriz Rania Youssef comparecerá en enero ante la justicia por llevar un vestido en parte transparente durante la ceremonia de cierre del festival internacional de cine de El Cairo.

actriz
Foto: Referencial

La actriz desfiló el jueves por la alfombra roja con un vestido transparente en la parte baja, que dejaba ver sus piernas.

El abogado Amru Abdesalam acusó a la actriz de incitar al libertinaje, un delito que se castiga con hasta cinco años de cárcel, aseguró un responsable judicial que solicitó el anonimato. La fuente judicial agregó que el asunto se examinará el 12 de enero próximo.

Asimismo, el abogado Samir Sabri, conocido por demandar varias celebridades, presentó la demanda por las mismas acusaciones ante el procurador general.

“La forma de presentarse de Rania Youssef es contraria a las tradiciones, a los valores de la sociedad y a sus costumbres, y eso afectó al festival y a la imagen de la mujer egipcia”, declaró Sabri.

El sindicato de artistas egipcios señaló en un comunicado, sin citar nombres, que la apariencia de algunos invitados al festival no es conforme a las tradiciones de la sociedad.

Tras el escándalo desatado en las redes, la actriz se excusó ante el público.

“Tal vez no calculé bien al llevar ese vestido. No pensé que desencadenaría tanta furia“, escribió en su cuenta Twitter.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Nuevo aumento! Sepa en cuánto se ubicó la Unidad Tributaria
Artículo siguiente¡Espectacular! Mira el árbol de Navidad flotante más grande del mundo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here