Demi Lovato hospitalizada por una sobredosis

0
583
nasar ramadan dagga
Lovato
Foto: Demi Lovato
Compartir

La actriz y cantante estadounidense, Demi Lovato, fue trasladada este martes a un hospital de Los Ángeles tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína, de acuerdo con un reporte de la Policía local al sitio TMZ.

Demi Lovato
Foto: Demi Lovato

La policía y los bomberos de la ciudad californiana acudieron pasadas las once de la mañana a la vivienda de Lovato en Hollywood Hills por una llamada de emergencia y tras encontrarla inconsciente se la llevaron al hospital Cedars Sinai, reseñó el País.

El audio de la llamada de emergencia revela que estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su domicilio. Fuentes policiales indicaron que la celebridad recibió una dosis de naloxona, una medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos.

En otro artículo, TMZ da cuenta de la declaración de una fuente cercana a la cantante que asegura que la sobredosis sufridano fue provocada por heroína, como indica el parte policial, aunque no da cuenta de cuál sería la droga ingerida. Sin embargo, ese dato aún no ha sido corroborado, reseñó Infobae.

Demi Lovato estable:

Según reseñó El País, Lovato hospitalizada en Los Ángeles por una supuesta sobredosis, ya se encuentra estable.

El 15 de marzo, la también actriz había festejado seis años de sobriedad, pero volvió a recaer en la adicción al alcohol y a las drogas. Ella misma lo confesó en la canción “Sober”.

“A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria“, dice la letra del tema en el que se disculpa por no cumplir con su promesa.

En su documental titulado Confident, que se estrenó en octubre del 2017, la cantante confesó que seguía consumiendo drogas mientras promocionaba su sobriedad en 2012.

Solidaridad de estrellas:

Ariana Grande le ofreció apoyo a su amiga luego de que trascendiera la noticia de su internación, y le escribió un sentido mensaje en Twitter: “Te amo”.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1021850530484813824

Mientras que Bella Thorne escribió “Mi hermosa niña eres fuerte, siempre has sido” junto a una imagen de Demi.

https://www.instagram.com/p/BloLTOQgbIt/?taken-by=bellathorne

Con información de Infobae y El País


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela obtuvo dos nuevas preseas en los Centroamericanos
Artículo siguientePresidente Maduro celebró los 451 años de Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here