¡Lamentable! Demi Lovato volvió a ingresar a rehabilitación

La cantante Demi Lovato, volvió a ingresar a rehabilitación, luego de haber celebrado su dada de alta en enero, tras seis meses de abstinencia.

rehabilitación
Foto: Referencial

Según la página web Clarín, la razón es por una polémica que se desató en twitter, cuando hizo una broma sobre la deportación del rapero 21 Savage, muchas personas la criticaron y hasta recordaron sus problemas de adicción, por lo que la artista no ha publicado en su cuenta de Instagram desde el 14 de enero.

El 14 de julio del 2018, Lovato fue encontrada inconsciente en su vivienda en Los Angeles, y fue internada en rehabilitación, medio año despues, celebró por sus historias de Instagram «el mejor día de su vida».

Cabe destacar que su primera recaída fue a sus 18 años, mientras estaba de gira con los Jonas Brothers, así lo contó en el documental Demi Lovato: Simply Complicated (Simplemente complicada) «Camuflaba la cocaína en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria«.

Con información de Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”