Demi Lovato ingresó a rehabilitación tras polémica en redes sociales

La actriz Demi Lovato recayó nuevamente en un centro de rehabilitación, tras sufrir otra crisis por una polémica surgida en las redes sociales.

Demi
Foto: Referencial

El Super Bowl no solo fue sitio de polémica para Adam Levine, también la cantante demi Lovato ha sido tendencia estos días después que publicó en su cuenta personal de twitter un mensaje donde le parecía gracioso  los “memes” hechos con motivo de burla hacia el rapero Savage, quien fue arrestado en Atlanta el pasado domingo por la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, debido a que se le acusó de ser un ciudadano del Reino Unido que ingresó legalmente al país cuando era menor de edad en julio de 2005, pero que supuestamente no salió del país como estipulan los términos de su visa de no inmigrante.

Lovato fue blanco de muchas críticas, recibiendo muchos mensajes, algunos calificandola como ‘yonki’, una manera despectiva de referirse a una persona adicta a las drogas.

El tema parece haberle afectado demasiado y la cantante decidió internarse en una clínica de rehabilitación que se encuentra en una isla de Hawaii, donde Demi espera sentirse mejor y superar sus problemas para evitar una recaída.

El tweet que fue borrado antes de cerrar su cuenta de twitter decía  ““Hasta ahora, 21 memes de Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl”.

Referente a esto, artistas como Ashlee Marie Preston y el rapero Wale respondieron a su comentario de manera negativa, pues no estuvieron de acuerdo con que el evento que le ocurrió a Savage fuera gracioso.

@AshleeMPreston: “El tut de Demi Lovato sobre 21 Savage era un poco miope. No hay nada gracioso acerca de ICE o el terror que infligen a las familias / personas inmigrantes. Toma esto como una oportunidad de aprendizaje, mujer, reactiva tu cuenta, discúlpate, edúcate y avancemos”.

El rapero Wale le preguntó a Lovato: “¿Por qué es graciosa la libertad de alguien? No entiendo el chiste”.

En un tuit ahora eliminado que fue capturado por The Shade Room, Lovato respondió: “Wale es solo ácido, nunca respondí a sus tuits desesperados hace años”.

“No te voy a faltar el respeto… aún rezo por ti, Demi. Me alegra que hayas visto mis viejos tuit. Ojalá hayas visto a los que te brindaban consuelo y oración cuando estabas deprimida. Uno no patea a las personas cuando caen. Vamos, reina”, respondió Wale.

La cantante  uego aclaró sus comentarios en una historia de Instagram y escribió que “no se estaba riendo de que alguien fuera deportado”.Más bien, ella dijo que se estaba riendo por el hecho de que nadie sabía que 21 Savage era británico. “El meme que publiqué o mencioné era sobre él escribiendo con un bolígrafo”, escribió. “Lo siento si ofendí a alguien”.

Con información del Aragueño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”