Demi Lovato sufrió tres derrames cerebrales y un ataque al corazón tras sobredosis

0
416
nasar ramadan dagga
Demi Lovato sufrió tres derrames - Noticias Ahora
Compartir

Demi Lovato ha revelado que su sobredosis de drogas de 2018 la dejó a minutos de la muerte y le provocó tres derrames cerebrales, un ataque al corazón y daño cerebral.

La cantante de 28 años habló antes del lanzamiento de su nuevo documental, y elaboró el incidente que casi terminó con su vida.

Dijo: “Tuve tres derrames cerebrales. Tuve un ataque al corazón. Mis médicos dijeron que me quedaban de cinco a diez minutos más”.

Lovato ha hablado de su adicción a las drogas y al alcohol en el pasado, pero dijo que todavía había mucho que el mundo en general no sabía sobre su sobredosis.

En 2018, fue encontrada inconsciente en su casa de Hollywood, habiendo tenido una sobredosis de una supuesta mezcla de opioides y fentanilo.

Unas semanas antes había estrenado una canción llamada Sober en la que cantaba sobre la recaída después de estar sobria durante seis años.

El miércoles, la ex estrella infantil de Disney Channel dijo: “Desde hace un par de años, he escuchado muchas historias sobre mi vida y lo que la gente cree que ha pasado. Quería dejar las cosas claras y revelarlo todo para mis fans”.

Añadió que “quedó con daños cerebrales y todavía siento los efectos de eso” – y que no conduce y le resulta difícil leer debido a la visión borrosa.

Lovato ha dicho en el pasado que empezó a consumir cocaína cuando tenía 17 años, y que entró;por primera vez en rehabilitación cuando tenía 18 años y se le diagnosticó trastorno bipolar.

También ha hablado de los trastornos alimenticios que sufrió.

El documental incluirá a Lovato hablando de sus traumas pasados y también de las presiones de la industria del entretenimiento. Demi Lovato sufrió tres derrames

Dancing With The Devil se estrenará en YouTube el 23 de marzo.

Tras su sobredosis, Lovato reapareció en la gala de los premios Grammy en enero de 2020, y;ahora es portavoz de la aplicación de salud mental Talkspace. Demi Lovato sufrió tres derrames

Puedes seguir leyendo: Conoces los síntomas que pueden alertarte de un derrame cerebral


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga