Dennis Malavé dirigirá a Tiburones la siguiente temporada

0
481
nasar ramadan dagga
Dennis Malavé manager - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Dennis Malavé se convertirá en el nuevo manager de Tiburones de la Guaira para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Dennis Malavé manager
Foto: Twitter

Malavé se desempeñó como coach de primera base cuando Carlos Subero dirigió a los escualos (de 2007 a 2011). También se llevó el título la temporada anterior con Cardenales de Lara, cuando fungió como coach de banca del estratega José Moreno.

Actualmente, pertenece a la organización de los Indios de Cleveland y trabaja como piloto del Mahoning Valley Scrappers, Clase A corta de los propios Indios. Hasta los momentos tiene un registro de 14 victorias y 16 reveses.

Por su parte, el gerente deportivo de los escualos, Fernando Veracierto, afirmó que en las próximas semanas anunciará el resto del cuerpo técnico que acompañará a Malavé a la temporada 2019-2020 de la LVBP, que se jugará en honor al legendario Victor Davalillo.

También puedes leer: Iker Casillas formará parte del cuerpo técnico del Porto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCientos de personas piden dimisión del gobernador de Puerto Rico
Artículo siguienteNo creerás lo que dijo Carlos Villagrán “Kiko” sobre Chespirito

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here