¡En San Diego! Denuncian abandono en obras de Hidrocentro

0
501
nasar ramadan dagga
hidrocentro
Foto: Cortesía
Compartir

Los dirigentes de Acción Democrática en el municipio San Diego denunciaron que desde el pasado mes de diciembre la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) dejó inconclusas las reparaciones en la urbanización El Morro I; situación que han denunciado desde hace tiempo sin recibir respuesta del ente.

hidrocentro
Foto: Cortesía

“Las aguas se están estacando lo que provoca una cantidad de mosquitos y malos olores y no pasará mucho tiempo para que lleguen las enfermedades, lo que debería preocupar a las autoridades competentes para que hagan su trabajo” señaló Rosa Rivero, vecina de la Urbanización.

Por su parte, el Secretario de Organización de Acción democrática en San Diego, Luis Cuicar, expresó que ya han pasado meses desde que estos trabajos de mantenimiento no se han realizado, motivo por el cual los residentes de la zona pueden estar propensos a padecer distintas enfermedades respiratorias.

Los dirigentes expresaron que de no recibir respuesta por parte de la empresa, redactarán un documento para llevarlo ante Hidrocrentro para exigir que se reparen las obras. Los jóvenes pidieron además, el respaldo de la comunidad para que ejerzan presión ciudadana y de esta manera recibir respuesta eficaz ante sus problemas.

Por último, destacaron que en zonas como Campo Solo, La Esmeralda y el Remanso se presenta la misma situación.

Con información de Prensa Acción Democrática San Diego


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here