Denuncian deterioro de las instalaciones de Cantv y Movilnet

0
685
nasar ramadan dagga
deterioro Cantv y Movilnet
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Este miércoles, el presidente del sindicato de trabajadores de Cantv, Juan Veliz, denunció el deterioro y las malas condiciones en las que se encuentran las compañías de telefonía e Internet Cantv y Movilnet, ambas propiedad del Estado.

deterioro Cantv y Movilnet
Foto: Composición Noticias-Ahora

“Cantv y Movilnet muestran una tecnología obsoleta, desmantelamiento de equipos, ni siquiera los aires acondicionados funcionan”, aseguró el gremialista.

“Los usuarios están pagando por un mal servicio. Las oficinas de atención son prácticamente para recibir solo reclamos”, indicó el dirigente sindical en entrevista para el Circuito Éxitos. Hay usuarios que tienen hasta tres años sin el servicio y no hay quien los apoye.

Además, recalcó que la razón de esta situación es la no inversión, porque  no hay cables para hacer sustituciones ni mantenimiento correctivo o preventivo. Incluso, no funcionan los aires acondicionados. “Si Cantv-Movilnet no hace las inversiones, es posible un colapso o un cierre técnico”, advirtió.

“Tenemos una empresa estancada, no tenemos ni siquiera para mantener la cartera de clientes“, añadió.

Por otro lado , aseveró que aproximadamente 6.000 trabajadores se han ido de la empresa por el estancamiento: “En los cargos ponen fichas de partidos y no personas calificadas”.

Aunque la fuga de empleados ha sido grave, recalcó que todavía hay personas con ganas de levantar la compañía.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSin compasión alias “Candado” asesinó a detective del Cicpc en Táchira
Artículo siguienteAprende a preparar este delicioso pasticho de plátano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here