Denuncian falla de borde en el municipio Junín, Táchira

0
537
nasar ramadan dagga
municipio junin
Compartir

Se reportan denuncias en el municipio Junín estado Táchira ya que se encuentran sin servicio de agua; y que incluso algunas viviendas están a punto de caerse, específicamente en el sector El Remolino I de Rubio, todo esto por causa de una falla de borde que ha venido creciendo con las fuertes lluvias que han azotado al estado los últimos días.

Los vecinos de la zona manifiestan su preocupación y piden a las autoridades competentes una respuesta rápida para evitar que el socavón siga creciendo y se trague no solo la calzada sino las viviendas aledañas.

Los afectados recordaron que el problema inició con el colapso de una vía a causa de las precipitaciones del 2020.

“Desde ese momento el desplazamiento ha continuado, y de manera acelerada en los últimos días, y ahora amenazar la estabilidad de las viviendas”.

Según los lugareños, el movimiento de tierra también afectó el suministro de agua potable, que de por sí ya era irregular. Temen que la carretera ceda por completo y comprometa también a aguas servidas y el transporte vehicular de la zona.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lacava entregó 86 unidades a sistema TransCarabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga