Lacava entregó 86 unidades a sistema TransCarabobo

0
913
nasar ramadan dagga
Lacava entregó unidades a TransCarabobo
Compartir

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó ese miércoles 86 nuevas unidades al sistema de transporte masivo TransCarabobo, acción que permitirá una sustancial mejora en la prestación de este servicio en toda la entidad.

Desde las inmediaciones del parque Recreacional Sur, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, el mandatario regional mostró el lote de unidades asignadas a la entidad carabobeña por el Ejecutivo Nacional a través del Ministerio del Poder popular para el Transporte y Tránsito Terrestre.

En un video mensaje, publicado en su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial el Gobernador Rafael Lacava explicó que de las 86 unidades, llegadas a Carabobo desde la planta Yutong ubicada en San Felipe, estado Yaracuy, 56 son totalmente nuevas y 30 han sido renovadas y repotenciadas de manera integral. El lote de 86 unidades será distribuido en 12 municipios de la entidad carabobeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

En este sentido, agradeció al Presidente Nicolás Maduro por este significativo apoyo que permitirá fortalecer en Carabobo “al sistema de transporte más moderno de toda Venezuela”.

“Gracias presidente Nicolás Maduro, gracias de corazón, a nombre del pueblo carabobeño porque yo sé que usted está permanentemente pendiente de lo que sucede aquí en el estado y de todas las cosas que requiere y necesita nuestra región”, enfatizó.

Lacava entregó unidades a TransCarabobo (1)

Reafirmó que estas unidades “van a venir a recuperar todo nuestro sistema público de transporte de pasajeros, en los 12 municipios que requerían este tan necesario sistema de transporte (…) gracias a la empresa Yutong estamos generando las condiciones que este pueblo necesitaba”, dijo.

Vale la pena resaltar que esta acción forma parte las políticas públicas orientadas a fortalecer el sistema de transporte público en Carabobo, y complementa iniciativas similares, como la entrega de unidades para las rutas de transporte del municipio Carlos Arvelo, así como para rutas internas en el municipio Guacara y la novedosa flota de DracuTaxis entregados recientemente en el municipio Puerto Cabello.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pista de bicicrós de Bejuma es recuperada por miembros del equipo BRT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga