Departamento del Tesoro de EE.UU sanciona a presidentes del CNE y la AN

0
455
nasar ramadan dagga
EE.UU - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Departamento del Tesoro de EE.UU. sancionó, este viernes, a cuatro altos funcionarios venezolanos; entre ellos los presidentes del CNE y la AN.

presidentes del CNE y la AN - noticias ahora
Foto: Referencial

Esta medida punitiva recayó en el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo. También al procurador general, Reinaldo Enrique Muñoz Pedroza y exgobernador David de Lima Salas.

La OFAC alegó que estas personas sancionadas “han facilitado los esfuerzos de Maduro por socavar la independencia y el orden democrático de Venezuela”. Además que son parte del “esquema de interferencia electoral para evitar que se celebren elecciones parlamentarias libres y justas en diciembre de 2020”.

Esta acción conlleva a que todas las propiedades e intereses que tuvieran estas personas en EE.UU. o en posesión o control de personas estadounidenses están bloqueadas y deben informarse a la OFAC.

De igual manera, se bloqueó cualquier entidad que sea propiedad, directa o indirectamente de los sancionados.

Puedes seguir leyendo: Maduro designó a los nuevos ministros (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here