Deportivo Táchira recibirá a Real Frontera por partido amistoso

0
522
nasar ramadan dagga
Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Compartir

Deportivo Táchira F.C. afrontará este miércoles 27 de junio un compromiso amistoso ante Real Frontera S.C., donde el estratega Álex Pallarés y su cuerpo técnico, tendrán la posibilidad de observar sus piezas en situaciones reales de juego.

Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira

El encuentro ante los del municipio Bolívar, se desarrollará en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, a partir de las 4:30 de la tarde. Las puertas del recinto de la parte alta de la ciudad, estarán abiertas para los medios de comunicación y público en general que quieran presenciar el choque entre divisas andinas.

Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Representando el primer cotejo oficial dentro de la Intertemporada Aurinegra, destacando también los minutos que se pudieron sumar el pasado sábado frente a la segunda plantilla, disputándose cuatro bloques de 30 minutos.

Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira

El amistoso, forma parte de la primera fase del alistamiento, antes de salir el próximo domingo de la ciudad para asumir la segunda etapa, que incluirá la posibilidad de encarar al menos tres partidos más.

Con información de Nota de Prensa Deportivo Táchira


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here