Derrumbe de un puente en Paraguay deja al menos dos muertos y varios heridos

0
640
nasar ramadan dagga
derrumbe de puente en Paraguay
Compartir

Al menos dos personas murieron, otras resultaron heridas y una está desaparecida; tras el derrumbe de puente en San Pedro en Paraguay.

El puente que colapsó era de hormigón; y estaba construido sobre el arroyo Lorito en el trayecto Cruce Tacuatí a Tacuatí de San Pedro.

Al momento del derrumbe se encontraban sobre la estructura una camioneta; un camión y otro tractocamión, que cayeron al precipicio.

Derrumbe de puente en Paraguay

De acuerdo con el reporte policial, al que tuvo acceso el diario Última Hora; en la camioneta viajaban tres personas, que fueron identificados como Juan Agripino Galarza; Fernando Manuel Villalba; y María Wilma Villalba de Fernández; los dos hombres sufrieron lesiones y fueron trasladados a un hospital, mientras que la mujer continúa desaparecida.

En el camión iban dos personas, el conductor Ronny David Areco Riquelme, quien tuvo algunas lesiones; y su acompañante Denis Leonardo Díaz, de 19 años, joven que murió en el accidente.

Entretanto, en el tractocamión solo iba su conductor, identificado como Juan Javier Alarcón Pereira, de 40 años, quien también falleció.

Puedes seguir leyendo: Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’, podría declararse culpable de ayudar a dirigir el Cártel de Sinaloa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga