Se eleva a 33 la cifra de muertos tras derrumbe de un edificio en India

0
515
nasar ramadan dagga
derrumbe edificio India - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles, autoridades de la India elevaron a 33 los muertos y a 20 los supervivientes tras el derrumbe de un edificio residencial.

derrumbe edificio India - noticias ahora
Foto: Twitter

El director de la Fuerza Nacional de Manejo de Desastres (NDRF), Satya Pradhan, informó a través de Twitter que desde el inicio de las labores de salvamento, han sido localizados 33 cuerpos sin vida; reseña EFE.

Cabe recordar, que la edificación de tres pisos, de 30 años de antigüedad y ubicada en el poblado de Bhiwandi; próximo a la financiera capital de Bombay, se derrumbó el lunes mientras los residentes dormían.

Más de 20 familias vivían en el edificio en el momento del suceso, indicó a EFE la oficina de administración del distrito de Thane; al que pertenece Bhiwandi.

Durante las primeras 24 horas de rescate, 20 personas fueron recuperadas con vida. Muchos de ellos sobrevivieron durante horas debajo de los escombros antes de ser localizados.

Por otra parte, las intensas lluvias han obligado a la suspensión de servicios públicos en varias zonas de la región.

También puedes leer: Evacúan la torre Eiffel por una amenaza de bomba


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here