Derrumbe en mina dejó al menos 54 muertos en Birmania

0
389
nasar ramadan dagga
derrumbe birmania
Foto: Referencial
Compartir

Un derrumbe de tierra en una mina de jade en el estado Kachin, al norte de Birmania (Myanmar) ocasionó que 54 personas perdieran la vida, así lo informó hoy el Ministerio de Información del país.

birmania
Foto: Referencial

Por medio de un comunicado en su página de Facebook, el ministerio refirió que cerca de 28 fallecidos eran empleados de la empresa Myanmar Thura Gems, mientras que 26 de la compañía Shwe Nagar Koe Kaung.

Se conoció que el deslave ocurrió sobre las 23.00 hora local (18:30 GMT) del lunes en una mina explotada por tres empresas en Hpakant, una remota municipalidad situada unos 798 kilómetros al norte de la capital, famosa por las minas de jade.

De igual manera, las autoridades reportan que 40 máquinas se quedaron sepultadas en el corrimiento. Hasta los momentos los servicios de emergencia continúan con las tareas de rescate.

Con información de Noticias 24


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here