Reportan dos fallecidos tras derrumbe en Ocumare del Tuy

0
668
nasar ramadan dagga
Derrumbe en Ocumare del Tuy - Noticias Ahora
Compartir

Al menos dos fallecidos dejó un derrumbe en Ocumare de Tuy, sector La Trilla, estado Miranda, producto de las fuertes lluvias de este lunes 11 de enero.

Según la información del cuerpo de bomberos, se trata de una mujer de 32 años y un niño de 6 años que perdieron la vida a causa del movimiento de tierra.

La mujer quedó identificada como Juana Victoria Bello.

Su cuerpo quedó tapiado por escombros y lodo tras el deslizamiento que ocurrió alrededor de las 5:30 am, así reportó el periodista Javier Ignacio Mayorca en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que se espera que continúen las lluvias en el país este lunes.

De este modo, el reporte indica que se esperan lluvias o lloviznas en zonas de Centro Occidente, Centro Norte Costero, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

Las precipitaciones de intensidad variable estarán presentes el sur del Zulia, Andes, suroeste de los Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar.

Puedes seguir leyendo: Camión cargado de leche chocó contra una casa en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en       TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here