Desaparece embarcación de pesca “Mayrita” y sus tres tripulantes en La Guaira

0
749
nasar ramadan dagga
Desaparece embarcación de pesca
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo 23 de enero, reportaron que desapareció la embarcación de pesca “Mayrita” con sus tres tripulantes en las costas de La Guaira.

La Estación de Guardacostas de La Guaira recibió información referente a la desaparición de una embarcación de pesca “Mayrita”, de casco color blanco, con tres (3) personas a bordo, que fue vista por última vez al Sur del Farallón Centinela el viernes 21 de enero de 2022 a las 4:00 pm.

Según las autoridades, la embarcación presentaba falla de batería y recibió apoyo de otras naves en el área para trasladar el equipo a la población de Chuspa para su revisión; y al regreso poder activar la máquina y proceder a la navegación.

Desaparece embarcación de pesca "Mayrita" - Desaparece embarcación de pesca "Mayrita"
Foto: Cortesía

Pero, una vez en el punto de encuentro, los pescadores se percataron que la embarcación de pesca “Mayrita” había desaparecido con la tripulación.

Por lo tanto, el Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana y los órganos de seguridad ciudadana del Ministerio del Interior activan un operativo de búsqueda y salvamiento.

Por ahora, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) maneja que la embarcación está a la “deriva”, y se espera dar con los tripulantes.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Asesinó a sus padres y escondió los cuerpos seis años en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga