Desaparecida embarcación pesquera en la Península de Macanao

0
835
nasar ramadan dagga
Desaparecida embarcación pesquera en la Península de Macanao
Compartir

Desaparecida embarcación pesquera en la Península de Macanao llamada Mi Liz, después de que tuviese un retraso al momento de su atracó.

La embarcación partió el pasado 7 de marzo del sector Boca de Pozo de la Península de Macanao, en el estado Nueva Esparta; y se tenía previsto su arribó el pasado 12 de marzo, pero hasta los momentos no ha llegado, ni se ha reportado en otro puerto.

 

Se conoció también que iban a bordo cuatro tripulantes, identificados como Winder Castillo Monasterio; Luis José Marín Marcano; Roy Alexander Hernández Mayora y Luis José Rivas Zabala.

Los representantes de ONSA indican que debido al tiempo transcurrido, las autoridades marítimas proceden a declarar una fase de búsqueda y salvamento del buque de pesca.

Asimismo el comando de guardacostas se habría activado al respecto; así como grupos de pescadores voluntarios, quienes realizarían un patrón de búsqueda hacia el norte y en las inmediaciones de la isla La Blanquilla.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Una joven muere tras someterse a un aborto clandestino en Guatire


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga