Reportan desaparecida a venezolana que trabajaba como Uber en EE.UU.

0
469
nasar ramadan dagga
Venezolana desaparecida en EEUU - Noticias Ahora
Compartir

Una venezolana de 37 años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 16 de abril en la ciudad de Atlanta, EEUU.

La extraña desaparición de Rossana Delgado tiene conmocionados a sus familiares y amigos; pues aseguran que la venezolana no sería capaz de abandonar su hogar sin explicación alguna, es por eso que piden ayuda de la sociedad y de las autoridades para saber sobre su paradero.

Delgado se desempeñaba como taxista, mide 5.5″, tiene los ojos verdes, cabello rubio y pesa aproximadamente 134 libras. Al momento de su desaparición, Rossana Delgado conducía un Ford Focus en color rojo con matrícula RUZ0932.

Misteriosa desaparición

A través de una entrevista con un medio local su esposo, Johnny indicó que la última vez que supo de su paradero fue el viernes 16 de abril en la tarde, cuando ella le llamó para decirle que estaba con una muchacha.

En esa misma llamada, Rossana Delgado le avisó a su esposo que no tardaría en llegar a casa, palabras que le dieron tranquilidad al hombre, quien jamás imaginó que esa charla con ella sería la última que tendrían antes de su misteriosa desaparición.

Su última ubicación fue en Plaza fiesta, en compañía de una mujer que ningún familiar reconoce.

Más detalles

El esposo de Rossana reveló que también siguieron la señal del teléfono celular hacia la dirección de una vivienda en DeKalb donde; supuestamente, estuvo detenida la señal del teléfono celular por 20 minutos. Después fueron hacia la dirección de una bodega, también en DeKalb, donde la señal se apagó. “Encontramos unas mascarillas llenas de sangre afuera del lugar“, y ese fue el momento en el que llamó a la policía local.

De momento, las autoridades de policía del Condado de DeKalb están investigando este caso, y dijeron en un correo electrónico que “no tienen ninguna actualización hasta este momento”.

Puedes seguir leyendo: Bogotá: Matan a un hombre para robarle la bicicleta en la puerta de su casa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga