Falcón| Desaparece hombre que zarpó en una embarcación para Aruba

0
558
nasar ramadan dagga
desparecido al zarpar hacia Aruba
Compartir

Cómo Carlos Capino Sánchez de 40 años, fue identificado un hombre que fue reportado por sus familiares como desparecido al zarpar desde el estado Falcón en una embarcación de forma ilegal que tenía como destino la isla de Aruba.

El hombre subió a la embarcación en la Península de Paraguaná, la noche del pasado miércoles 24 de noviembre y debían llegar en la madrugada. Según versiones de otros tripulantes, les informaron a sus familiares que la lancha los dejó a pocos metros de la orilla cerca las 3:00 am y debían nadar a la orilla, pero Carlos Capino no llegó a este destino.

Familiares desconocen lo sucedido y piden a las autoridades tanto de Aruba como de Venezuela, revisar el caso y activar la búsqueda de Sánchez.

Sánchez es natural de Los Taques y se dedica a la barbería. Desde hace un tiempo comenzó a trabajar para irse del país a la isla, por lo que reunió el dinero y pagó su pasaje para hacer el viaje.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rescatan a 12 venezolanos en aguas de las Islas Vírgenes de EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga