Desarticulan banda delictiva que robaba a pasajeros en terminal Big Low

0
764
nasar ramadan dagga
banda delictiva big low - noticias ahora
Compartir

Funcionarios policiales desarticularon una peligrosa banda criminal que se encargaba de robar a los pasajeros de las unidades de transporte público; que salían del terminal Big Low; en el estado Carabobo.

banda delictiva big low - noticias ahora
Foto: @dominguezjo21

La información la dio a conocer el Jefe De La Delegación Estadal de Carabobo, Comisario José Domínguez; quien detalló que los miembros de la banda obligaban a todos los pasajeros a descender para trasladar los autobuses a Tinaquillo, estado Cojedes; para desvalijarlos o venderlos.

Asimismo, indicó que en el procedimiento se capturó al fiscal de la línea de pasajeros; que “era quien suministraba información vía mensajes de texto a los delincuentes; para que abordaran las unidades sin requisarlos para que ingresaran con las armas de fuegos y perpetraran el robo a los pasajeros; y luego llevarse la unidad de pasajeros a Tinaquillo”.

Del mismo modo, confirmó que los delincuentes que perpetraban los robos fueron capturados en varios sectores del sur de Valencia.

También puedes leer: Fiscal Tarek William Saab alertó sobre esta nueva modalidad de estafa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here