Desarticulan banda que estafaba con vehículos por las redes

0
597
nasar ramadan dagga
banda estafaba con vehículos por redes
Foto: Referencial
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que la Dirección Nacional de Vehículos del Cicpc desarticuló una organización criminal dedicada a realizar ofertas engañosas en las redes sociales con la compra de vehículos a precios accesibles.

banda estafaba con vehículos por redes
Foto: Referencial

Rico destacó que los aprehendidos son señalados por los delitos de extorsión, robo de vehículos y homicidios en Barinas, Trujillo, Lara, Bolívar y Miranda.

Explicó que la banda realizaban ofertas engañosas a las víctimas para la compra de vehículos. Eran citados por una mujer y al llegar al lugar le hacían creer a las personas que el automóvil no poseía batería, por lo que debían trasladarse a otro lugar, siendo éstas unas zonas solitarias donde eran despojados del dinero y en ocasiones le causaban la muerte.

Por este hecho detuvieron en el estado Barinas, José Gonzalo Moizan (33), alias Moi; Maryori Marbelis Arrieta (27), alias La Gorda; Mairobi Cristina Nieves (44), alias La Flaca y Freddy Dario Quiñones (42), alias El Jordan.

Rico aseguró que tras resistirse a su captura fallecieron en el estado Trujillo, Elvis José Morales (37), Nelson Wladimir Pérez (25) y José Antonio Barrios (36); así como Axcel Miguel Álvarez (22), en Lara.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here