Desarticulan banda que prostituía a venezolanas en España

0
572
nasar ramadan dagga
prostituía a venezolanas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Policía española liberó a seis mujeres y detuvieron a cuatro personas que pertenecían a la banda que prostituía a venezolanas en la ciudad de Albacete.

prostituía a venezolanas - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, desarticulan a un clan que prostituía a venezolanas en pisos de citas. La banda era liderada por un matrimonio de nacionalidad venezolana.

Las investigaciones comenzaron luego de recibir una comunicación de Interpol Caracas; afirman los agentes de seguridad español.

Notificando sobre la existencia de una organización criminal asentada en España que se dedicaba a la explotación sexual de mujeres naturales de ese país latinoamericano.

Es por ello, que las averiguaciones condujeron a la presencia de una organización activa en la provincia de Albacete que se dedicaba, presuntamente, a captar mujeres venezolanas que vivían en una situación precaria en su país, a las que ofrecían un puesto de trabajo en España para hacer labores domésticas; reseñó Caraota Digital.

Pero, las mujeres llegar a España, la oferta de trabajo cambiaba por completo y las féminas eran obligadas a devolver la deuda contraída por el viaje, con el ejercicio de la prostitución.

Cero derechos

La banda obligaba, con violencia y bajo amenazas de muerte, a las mujeres a cumplir con las actividades sexuales y amedrentaban a las familias.

 Según una fuente, las venezolanas debían estar disponible las 24 horas del día, a pesar del confinamiento, y trabajar.

Por medio de internet, la organización criminal ofrecía los servicios sexuales. Aunque las citas eran concertadas de manera telefónica. También, usaban anuncios en internet con imágenes reales de las mujeres.

De igual manera, ofrecían a los clientes las ventas de estupefacientes y así  incrementar las ganancias del matrimonio.

Para la compra de boletos, la banda usaba tarjetas de crédito clonadas o sustraídas, con los que viajaban las mujeres desde Venezuela.

Te interesa leer: Restricciones de Facebook y Twitter sobre artículo de Joe Biden


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCaraota Digital

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAstros y Dodgers logran sus primeras victorias en Series de Campeonato
Artículo siguienteUn Camión se volcó y se incendió en la autopista Valencia – Puerto Cabello

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here