Desbordamiento del río Guanare afectó a más de 20 familias y sembradíos

0
635
nasar ramadan dagga
Desbordamiento del río Guanare - Noticias Ahora
Compartir

Las fuertes lluvias caídas en el estado Portuguesa en los últimos tres días, causaron el desbordamiento del río Guanare inundando varias viviendas.

De acuerdo al reporte del periodista Miguel Villavicencio en Twitter, al menos unas 20 familias; resultaron afectadas en el municipio Guanarito por el desbordamiento del río Guanare producto de las fuertes lluvias.

De esta manera, viviendas de La Paragua, El Tigre, Mamonal, se vieron afectadas, también se vieron afectados los sembradíos de yuca, plátano, lechosa, topocho y pasto artificial.

Otra de las afectaciones que dejan las precipitaciones en la entidad llanera, es que parte del pavimento de la vía entre los sectores Benitero y Morita, en el municipio Papelón, cedió producto del desbordamiento del río Guanare.

Las lluvias caídas en los últimos días han afectado también a los estados Aragua, Barinas, Lara, Mérida, Miranda y Distrito Capital.

Puedes seguir leyendo: Miranda: Inauguran ruta social de transporte Guatire – Araira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga