Miranda: Inauguran ruta social de transporte Guatire – Araira

0
717
nasar ramadan dagga
Inaugurada Ruta Social Guatire – Araira - NA
Compartir

El servicio de transporte social Transzamora del municipio Zamora, en Miranda, dio inicio a sus operaciones el pasado miércoles mediante la ruta Guatire – Araira, que garantiza traslados diariamente con una tarifa solidaria, informó el alcalde de esta jurisdicción, Hugo Martínez.

El edil presidió la inauguración que se realizó en la plaza 24 de Julio de Guatire, señalando que empezaron con el traslado a Araira; en la parroquia Bolívar, “porque sus habitantes son los que más necesitan este servicio”.

Asimismo, agregó que las personas de la tercera edad están exoneradas del pago de pasaje y que los estudiantes pagarán la mitad de la tarifa siempre que estén debidamente identificados.

Inaugurada Ruta Social Guatire – Araira

El presidente del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad de Zamora (Intraviza), Orlando Alayón; señaló que a las 5 de la mañana la unidad partirá del terminal de Guatire y en su recorrido pasará por El Milagro; El Marqués y la Intercomunal Guarenas – Guatire a la altura de Las Casitas, para empalmar con la carretera nacional en dirección a El Rodeo; Terrazas Country y Araira, hasta la parada de Transmiranda.

Igualmente, indicó que habrá una segunda ruta a Kempis que transitará por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho; – con regreso por la Carretera Nacional – y que pasará por las entradas de La Rosa, Quemaíto, El Desvío y Valle Arriba; luego tomara por Cerro de Piedra hasta la Plaza 24 de Julio.

El alcalde y el funcionario señalaron que cada unidad tendrá un chofer y un joven de la Brigada Juvenil estará pendiente del buen uso de los vehículos, la atención del pasajero y recabar información.

Las personas de la tercera edad están exoneradas del pago de pasaje y los estudiante pagarán la mitad.

Puedes seguir leyendo: Fuerte explosión en apartamento de La Trigaleña en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga