Detenidos por encubrir intento de homicidio en Barquisimeto

0
374
nasar ramadan dagga
Detenidos por encubrir intento de homicidio
Compartir

Detenidos por encubrir intento de homicidio de un menor en Barquisimeto. Douglas Rico, director nacional del Cicpc, por medio de su cuenta de Instagram relató que inicialmente se determinó que el sitio del hecho fue en el sector la Pastora, parroquia Catedral, municipio Iribarren, de Barquisimeto.

Un joven de 12 años fue ingresado a un centro asistencial de Barquisimeto, estado Lara, tras presentar varias heridas producidas con un arma de fuego.

Detenidos por encubrir intento de homicidio de un menor en Barquisimeto

El médico de guardia alertó a los sabuesos de la Delegación Municipal, quienes esclarecen lo sucedido.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, por medio de su cuenta de Instagram relató que inicialmente se determinó que el sitio del hecho fue en el sector la Pastora, parroquia Catedral, municipio Iribarren, de Barquisimeto. En el interior de una residencia, un joven de 14 años (detenido) se encontraba manipulando un arma de fuego, la cual se accionó y lesionó gravemente a la víctima.

Fue cuando Yeferson Angulo Angulo (20), Yeilianny Alexmar Piña Duran (18) y otro joven de 15 años, al notar lo ocurrido. Llevaron a la víctima hasta el hospital Pediátrico Agustín Zubillaga y regresan al lugar del hecho. Procedieron a ocultar el arma de fuego y modificar el sitio del suceso, con la finalidad de despistar a las autoridades.

La detención de los involucrados se materializó en los sectores Negra Matea y La Pastora, parroquia Catedral, municipio Iribarren, y se logró colectar un arma de fuego de fabricación rudimentaria, calibre 9 mm.

Cabe destacar que el estado de salud de la víctima es delicado y se encuentra recluido en el centro asistencial.

El comisario Rico señaló que los involucrados puestos a la orden de las Fiscalías 10º y 19º del Ministerio Público del estado Lara.

 

Puedes seguir leyendo: Detienen pareja por abuso sexual contra seis menores en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Carabobeño

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbren procedimientos administrativos contra Inter y NetUno
Artículo siguienteAnuel enfrenta su ruptura con Karol G con tatuajes y un perro

nasar ramadan dagga