Descubre lo que aconteció en el Latin American Music Awards 2019

Los Ángeles se llenó de magia la noche de este jueves durante la celebración de los Latin American Music Awards 2019, donde premiaron lo mejor de la música latina y se presentaron estrellas como Daddy Yankee, Anuel AA, CNCO y Becky G.

Latin American Music Awards 2019
Foto: Instagram

Entre los grandes ganadores estuvo Anuel AA, quien se llevó tres galardones, incluido el Artista del año. Mientras que la canción Taki Taki, colaboración de DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, se alzó como Sencillo del Año.

https://www.instagram.com/p/B3v4-Ymg20U/

También destacó Becky G, quien además de recibir el Premio a la Evolución, se llevó el de Artista Favorita Femenina.

Por su lado, Marc Anthony recibió el International Artist Award of Excellence e hizo un tributó a José José.

En el Latin American Music Awards 2019, transmitido por Telemundo, se entregaron 22 premiaciones, que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical y regional mexicana. También se repartieron premios en categorías de video, tour y crossover.

https://www.instagram.com/p/B3vvIZJgign/

Entre los encargados de musicalizar el show estuvieron, en primer lugar Farruko junto a Jason Derulo. Asimismo, Eugenio Derbez y Jackie Bracamontes iniciaron con la animación.

Las presentaciones incluyeron a CNCO, Wisin y Yandel, Ozuna, Sofía Reyes, Nacho y Greeicy Rendón, entre otros.

También puedes leer: ¡De Vuelta a Casa! Nacho ofrecerá dos grandes conciertos en el país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado»