¡Qué fácil! Descubre cómo se puede hackear un iPhone

0
503
nasar ramadan dagga
hackear un iPhone - Noticias Ahora
Foto: Cortesía RT
Compartir

Buscando la vulnerabilidad de “software”, dos miembros de Project Zero, equipo de Google publicó detalles de cómo se puede hackear un iPhone; mediante el servicio de mensajería.

hackear un iPhone - Noticias Ahora
Foto: Cortesía RT

El equipo detalló cinco de seis deficiencias en el sistema operativo iOS. En este sentido, señaló que una de las vulnerabilidades es enviar un código maligno a un dispositivo remoto de iPhone y se ejecuta cuando el usuario abre el mensaje.

Otra de las vulnerabilidades es “hackear” datos de la memoria del dispositivo y leer archivos sin involucrar al usuario.

Por supuesto que todas estas deficiencias han sido ajustadas en la nueva actualización iOS 12.4.

Según expertos de Zerodium, la ofertar estas deficiencias en el mercado negro; se podrían cotizar entre 5 y 10 millones de dólares al “hacker”.

Por su parte, Crowdfense señaló a ZDNet que, considerando las vulnerabilidades de versiones de iOS, se podrían vender entre 20 y 24 millones de dólares.

También puedes leer: Los Softwares innovadores que mejoran la calidad de vida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here