Desde este lunes Colombia flexibilizó cuarentena

0
588
nasar ramadan dagga
Colombia flexibilizó cuarentena - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobierno de Colombia flexibilizó, este lunes, la cuarentena para combatir el coronavirus; con el regreso a las actividades productivas de sectores de la construcción y la manufactura.

Colombia flexibilizó cuarentena - noticias ahora
Foto: Referencial

El presidente de Colombia, Iván Duque manifestó que esta medida será cumplida únicamente por las personas que estén relacionadas con actividades de construcción, edificaciones, manufacturas, juegos de azar, actividades físicas individuales al aire libre, bicicletas y parqueaderos públicos para vehículos.

“Quiero ser muy claro: El 27 solamente podrán salir personas que trabajan en estos sectores cuando los proyectos o las empresas para los cuales ellos trabajan tengan esos protocolos (de bioseguridad) definidos”, dijo.

Ante la orden emitida por el Mandatario nacional, algunos mandatarios locales consideraron que la medida es riesgosa para los ciudadanos.

Hasta el momento, Colombia tiene 5.142 casos confirmados de coronavirus y 233 víctimas fatales. Durante una cuarentena llena de saqueos y protestas contra el gobierno de Duque.

Mientras que en la cárcel de Villavicencio se contabilizó 144 contagios por covid-19, entre reclusos y guardias; incluyendo un cocinero de la prisión dio positivo. Hace dos semanas, se detectaron los primeros casos en el reclusorio.

Puedes leer: Playas de Miami Beach continuarán cerradas hasta junio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here