Desfiles de carnaval en Monagas son cancelados

0
621
nasar ramadan dagga
carnaval en Monagas son cancelados - NA
Compartir

El gobernador de Monagas Ernesto Luna anunció que los tradicionales desfiles en carnaval han sido suspendidos para priorizar la atención de los servicios.

Comunidades en Monagas, claman la atención principalmente en el servicio de agua; que serán atendidas por las autoridades municipales y gobierno regional.

“Desde la alcaldía del municipio Maturín, la gobernación del estado Monagas conjuntamente con los cuerpos policiales; no quisimos desarrollar carnavales este año por la situación de pandemia. Queremos priorizar la atención el esfuerzo y el trabajo en la atención a los servicios públicos fundamentalmente”; declaró Ernesto Luna, gobernador de Monagas.

Pese a que no se realizarán los tradicionales desfiles de carrosas; trajes y comparsas en la emblemática avenida Bolívar, Luna invitó a las comunidades a realizar actividades culturales y recreativas.

“Vamos a ofrecer espacios para que las familias puedan acudir y tener opciones recreativas de esparcimiento en Maturín y en el resto del estado”, destacó.

En cuanto a retomar las tradicionales festividades de carnaval que hicieron famosa a la entidad, Ernesto Luna resaltó que hay un equipo que desde ya trabaja para que el próximo año Monagas sea referencia en el oriente.

“Desde ya nos preparamos para ofrecer el próximo año 2023 los mejores carnavales de la historia. Sabemos que los Carnavales de Maturín no solo son para los habitantes del estado Monagas, también son para todo el oriente. Van a ser carnavales internacionales”, dijo el mandatario monaguense.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miranda: Alcaldía suspende carnavales en el Carrizal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga