Miranda: Alcaldía suspende carnavales en el Carrizal

0
935
nasar ramadan dagga
Suspendido carnavales en el Carrizal - NA
Compartir

La Alcaldía del municipio Carrizal ha tomado la decisión de cancelar los eventos previstos para los carnavales 2022; porque se trata de un «gasto innecesario» que puede ser usado en obras sociales.

El alcalde José “Chonchón” Morales, informó que se tenían dispuestos 20.000 dólares; para la celebración de Carnavales en Carrizal; sin embargo, señaló que este capital será invertido para el alumbrado público.

Morales indicó que las zonas atendidas principalmente serán el caso central y las vías principales, donde colocarán lámparas led.

El municipio altomirandino había sido referencia durante los últimos años de la celebración carnestolenda. «Nosotros nos íbamos a las comparsas de Carnaval con nuestros hijos y a la elección de la reina», así lo dijo Joymare Méndez, vecina de La Matica en Los Teques.

Tan solo en el año 2021 fueron reorganizadas las celebraciones por el desarrollo de la pandemia. Con esta decisión, solo el municipio Carrizal quedará sin celebraciones carnestolendas, luego de haber sido referencia en las celebraciones para el estado Miranda.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aplican más de 60 toneladas de asfalto en Quintas del Norte y Casco Central de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga