Twitter lanza un producto de suscripción para deshacer tweets y personalizar la aplicación

0
671
nasar ramadan dagga
Deshacer tweets - Noticias Ahora
Compartir

Twitter Inc. anunció el jueves que lanzará un nuevo producto de suscripción, inicialmente en Australia y Canadá, llamado Twitter Blue, que permitirá a los usuarios de pago editar sus tuits antes de publicarlos y cambiar el color de la aplicación.

Los detalles de esta función fueron descubiertos por primera vez el mes pasado por la ingeniera de software Jane Manchun Wong, muy conocida en el sector tecnológico por la ingeniería inversa de aplicaciones y por descubrir nuevas funciones antes de su lanzamiento oficial.

Twitter Blue es la primera oferta de suscripción de la empresa de redes sociales, y un movimiento importante en su intento de obtener una nueva fuente de ingresos consistente y ampliar su negocio principal de venta de publicidad en la plataforma.

Los usuarios ávidos de Twitter, que durante años han exigido un botón de “edición” para corregir errores en sus tweets, podrán ahora establecer un temporizador de hasta 30 segundos, dándoles una ventana para pulsar un botón de “deshacer” y editar los tweets antes de que se publiquen.

Deshacer tweets

La nueva función también permitirá a los usuarios organizar sus tuits guardados en carpetas de favoritos,;para que puedan encontrar fácilmente el contenido más adelante.

Los hilos largos de múltiples tweets serán más fáciles de leer a través de un nuevo “modo lector” en el servicio, dijo Twitter.

Twitter Blue costará 3,49 dólares canadienses (2,90 dólares) o 4,49 dólares australianos (3,48 dólares) al mes en Canadá y Australia, respectivamente.

El servicio costará 2,99 dólares al mes en Estados Unidos, según los detalles de la aplicación;en la App Store de Apple.

La empresa no ha facilitado detalles sobre cuándo estará disponible Twitter Blue para los usuarios estadounidenses.

Puedes seguir leyendo: Difusión de tweets ahora alcanza Snapchat con una nueva función


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga