Difusión de tweets ahora alcanza Snapchat con una nueva función

0
594
nasar ramadan dagga
Difusión de tweets - Noticias Ahora
Compartir

Twitter está facilitando aún más la difusión de sus tweets a lo largo y ancho de todas las plataformas de medios sociales imaginables.

A partir de hoy en iOS (el soporte viene “pronto” para Android), podrás añadir tweets en un instante como una pegatina. Antes, si querías compartir un tweet en Snapchat, tenías que hacer una captura de pantalla y compartirlo, sin tener acceso a ninguna de las cámaras o funciones de edición de Snapchat.

Si quieres compartir un tweet en Snapchat, pulsa el botón de compartir en un tweet público (los tweets privados no son compatibles, por razones obvias) y selecciona el icono de Snapchat en el carrusel de compartir.

A continuación, puedes crear una instantánea como siempre, excepto que tendrás el tweet seleccionado como una etiqueta adhesiva que podrás manipular. Puedes compartir la instantánea como lo harías con cualquier otra, enviándola a la gente o añadiéndola a tu historia, y quien la vea puede ir al tweet pasando el dedo. Difusión de tweets

Si has abandonado Snapchat por Instagram Stories, no te preocupes: Twitter también dice que un pequeño grupo de usuarios de iOS podrá probar a compartir tweets con Instagram Stories pronto.

Esta es una característica construida para las aplicaciones de medios sociales como lo son hoy en día: lugares para republicar tweets.

Instagram está lleno de páginas que publican capturas de pantalla de tweets, y Facebook, es sobre todo gente que publica tweets (Twitter, por supuesto, está lleno de viejas publicaciones de Tumblr). Ahora, Snapchat también puede ser Twitter, y el tiempo de Instagram Stories está llegando. Difusión de tweets

Puedes seguir leyendo: Se registró una caída de Instagram en todo el mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here