Desmantelada banda en el estado Bolívar dedicada a la extorsión

0
392
nasar ramadan dagga
Desmantelada banda en Bolívar - NA
Compartir

Capturaron cuatro individuos durante un operativo de patrullaje en el sector La Tigrera del municipio Sucre, estado Bolívar, tras denuncia anónima. Informó el GB Adolfo Rodríguez Cepeda, comandante de la Zona N° 62.

Desmantelada banda en Bolívar

Rodríguez, señaló que los antisociales se dedicaban a extorsionar a ciudadanos que se desplazaban a través de la Troncal 19 (Ciudad Bolívar-Caicara), para que estos pudieran ingresar a zonas mineras ubicadas en la entidad.

Asimismo, resultaron incautadas en el procedimiento dos (02) armas blancas, dos (02) cuadernos de anotaciones utilizados para el registro y control del cobro de extorsión, un (01) teléfono celular y la cantidad de quince millones de bolívares (15.000.000).

Resultaron detenidos: Edgar Eduardo Aray, Ramon Antonio Aray Navas, Cristian Efrain Aray Navas y Carlos Javier Mederico Valles; quienes quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, con Competencia en materia de Extorsión y Secuestro.

Puedes seguir leyendo: Alcalde Alejandro Marvez reactivó pozo de agua en la comunidad La Charneca de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga