Desmantelada banda “Los Farmacéuticos” dedicados al hurto de medicamentos

0
1248
nasar ramadan dagga
Cicpc banda
Foto: Prensa Cicpc/Instagram
Compartir

Comisiones del Cicpc, adscritos a la subdelegación Maracay, le dieron un duro golpe al hampa organizada, tras desmantelar una banda delictiva conocida como Los Farmacéuticos, que se dedicaban al hurto de medicamentos en diferentes centros de salud.

profesor
Foto: Referencial

Luego de las investigaciones funcionarios del Cicpc detectaron el lugar de escondite de los criminales, ubicada en la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay. Allí capturaron a los ciudadanos Omar Alejandro Pacheco Díaz (20), Keberly Yamileth Pérez Díaz (23), Alcides Antonio Romero Zapata (52), y Génesis Mariana López Velarde (18).

En el lugar recuperaron medicamentos antidepresivos, antihistamínicos e hipertensivo, así como drogas muy costosas que habían sido sacadas de la dirección de salud, al propio tiempo siguen tras dos personas identificadas como Omar José Pacheco (48) y Daniel Antonio Hernández Ramírez (51), que lograron fugarse minutos antes del procedimiento.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, mientras siguen tras la pista de los dos prófugos, uno de ellos vigilante de la Dirección de Salud Ambiental y el otro encargado de negociar los medicamentos robados fuera del país.

Con información de El Clarín


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here