Desmantelada banda “Los Topos” dedicada al hurto en Coro

0
542
nasar ramadan dagga
Desmantelada banda Los Topos
Compartir

Desmantelada banda “Los Topos” dedicada al hurto en Coro; tras procedimiento realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). En detalle, detectives adscritos a la Brigada Contra Hurtos de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a cuatro personas quienes se dedicaban a perpetrar diversos hurtos en la ciudad de Coro, estado Falcón.

Reseña el portal de noticias, Notitarde que se conoció, que luego de realizar las investigaciones para dar con los miembros del grupo hamponil, quienes recientemente habrían efectuado un hurto en un local comercial, pesquisas lograron la aprehensión de tres hombres apodados «El Árabe», «El Nene» y «El Quillo», así como de una mujer conocida como «La Yusbe».

Desmantelada banda “Los Topos” dedicada al hurto en Coro

La detención se realizó en el sector San José del municipio Miranda y quedaron identificados como José Guillermo Charky Rodríguez «El Árabe»; Rafael Enriquez Hernández Guanipa “El Nene», Aquiles José Montero Palencia «El Quillo» solicitado por el delito de robo y Yusbey Getsemaní Montero Vargas «La Yusbe».

Durante el procedimiento los funcionarios incautaron diversas evidencias relacionadas con el reciente hurto entre ellas varios neumáticos, aceites de motor y computadora. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público.

 

Puedes seguir leyendo: Desarticulada banda llamada ‘El Profesor’ en Caracas


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga