Desmantelada red de narcotraficantes que operaba hacía Jamaica

0
631
nasar ramadan dagga
narcotraficantes
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre el desmantelamiento de una red de narcotraficantes que pretendía enviar 111 kilogramos de cocaína de alta pureza hacia Jamaica.

narcotraficantes
Foto: Twitter

Precisó que funcionarios del MP y el Comando Nacional Antidrogas de la GNB, lograron la incautación de un container con 2 bolsos que contenían 100 panelas de cocaína con un costo superior a los 6 millones de dólares, y cuyo destino era el Puerto de Kingston en Jamaica.

Saab añadió que en el operativo realizado en el puerto de la Guaira, en el estado Vargas, fueron aprehendidos 7 implicados: 4 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), 1 funcionario de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) y 2 civiles.

“Entre los detenidos se encuentran el Sargento Mayor de segunda, Carlos González Ramírez, supervisor de operaciones; el Sargento Mayor de tercera, Daniel Paladino Reyes, supervisor de servicio; Sargento Primero Duilio Herrera Romero; Sargento Segundo José Armao Colomo; Ramón Mata Gil, trabajador de la empresa Teixeira Duarte; Carlos José Salazar, precintador de Bolipuertos y Juan Blanco, conductor del vehículo que trasportaba la droga“, detalló Saab.

Los aprehendidos fueron acusados por los delitos de tráfico ileso de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y asociación para delinquir.

Asimismo, el Fiscal General enfatizó que en el país  desde el mes de agosto hasta la fecha han logrado decomisar 6 mil 991 gramos de marihuana, 22 mil 550 gramos de cocaína, 9.8 gramos de heroína y 13.4 de otras drogas, para un total de 29 mil 564 kilos de diferentes tipos de estupefacientes.

Detalló que en ese mismo período han dictado 2 mil 298 sentencias condenatorias, se han librado 402 órdenes de aprehensión y se han presentado unas 4.000 acusaciones.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora 

narcotraficantes
Foto: Twitter

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Amigovios? Descubre el verdadero significado de esta relación
Artículo siguientePesista carabobeño Yeison Arias campeón Suramericano con 363 kilos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here