Desmantelan célula terrorista que planificaba desestabilización

0
668
nasar ramadan dagga
célula terrorista
Foto: Twitter
Compartir

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol informó este jueves que fue desmantelada una célula terrorista que planificaba realizar un conjunto de ataques selectivos a funcionarios públicos y realizar sabotajes a servicios para crear caos en la nación.

célula terrorista

En la tarde de hoy jueves, durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV)Reverol detalló que las investigaciones de los órganos de inteligencia en conjunto con el Ministerio Público, condujeron a la detención del ciudadano Roberto Eugenio Marrero Borgas de 49 años de edad, quien es responsable directo de la organización de estos grupos criminales y le fue incautado un lote de armas de guerra y dinero efectivo en divisas extrajeras.

Asimismo, indicó que también fue detenido el ciudadano Luis Alberto Páez Salazar de 34 años de edad, quien es escolta de Marrero Borgas a quien durante su allanamiento le decomisaron vehículos, teléfonos celulares y otras evidencias que aportan gran investigación.

“Ante el fracaso del golpe de Estado que han venido planificando, ante el fracaso de intentar cruzar por nuestras frontera la llamada ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero queriendo violar nuestra soberanía y ante la victoria que dio el pueblo de Venezuela contra el golpe eléctrico, estos grupos continúan en su espiral de violencia para causar conmoción a la sociedad venezolana en sus planes terroristas”, manifestó el ministro.

Finalmente, acotó que estos detenidos forman parte de un grupo mayor que están plenamente identificados y los organismos de inteligencias están tras su captura.

Con información de YVKE Mundial (Radiomundial.com.ve)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En Sudamérica! Planean construir Mundial 2030 entre cuatro países
Artículo siguiente¡Increíble! Estadounidense cercó playa mexicana para no ser molestado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here