Desmantelan red que enviaba cocaína oculta en aguacates

0
720
nasar ramadan dagga
Desmantelan
Foto: La Prensa Hoy
Compartir

Una red trasnacional que enviaba cocaína oculta en aguacates desde Colombia hacia Holanda fue desmantelada en un operativo internacional, informó este lunes la policía colombiana.

Desmantelan
Foto: La Prensa Hoy

Durante la operación, fueron capturados 8 holandeses y se decomisaron 1.118 kilos de cocaína que viajaba escondida entre más de 35 toneladas de aguacate, indicó la autoridad en un comunicado.

La droga salió el fin de semana del puerto de Turbo, en el departamento de Antioquia (noroeste), pasó por el puerto de Amberes en Bélgica y, finalmente, desembarcó en Róterdam.

Las autoridades esperaron a que el cargamento fuera descargado, para seguirlo hasta su destino final y dar con los compradores.

En una bodega cercana al puerto holandés, los integrantes de la banda fueron sorprendidos en flagrancia, mientras vaciaban la droga de los aguacates.

El alijo incautado está avaluado en 40 millones de dólares y corresponde a 3,5 millones de dosis para vender en las calles europeas.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here