Desmienten el «deterioro de salud» de Tareck El Aissami

0
797
nasar ramadan dagga
«Deterioro de salud» de Tareck El Aissami - «Deterioro de salud» de Tareck El Aissami
Compartir

Desmienten el «deterioro de salud» del ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, tras lo difundido por la agencia británica de noticias Reuters durante la noche de este jueves.

«Deterioro de salud» de Tareck El Aissami

Según la agencia, el presidente Nicolás Maduro iba a reempalzar al ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, por «problemas de salud»; ya que «en las últimas semanas, la salud se le había deteriorado. Ello podría dejarlo incapaz de cumplir con sus deberes ministeriales al menos temporalmente».

Aunque nada ha sido confirmado por el Gobierno Nacional sobre el representante de este Ministerio. Reuters se basó en «fuentes cercanas a la decisión» que «pidieron no identificarse debido a lo sensible del asunto».

A según, el Ministro se había sometido a «cirugías importantes» y agregan que el posible sustituto, al menos provisionalmente, en la cartera de Petróleo sería Asdrúbal Chávez.

Por su parte, Esteban Trapiello, quien se define como «su pana y amigo personal», publicó en su cuenta en la red Twitter un video de El Aissami disparando gol sin aparente malestar.

Y agregó que, «Para los periodistas especializados en muertes y enfermedades y demás», reza el tuit del presidente de La Tele Tuya (TLT). No es primera vez que en Venezuela ocurre algo de esta naturaleza. Todo lo contrario: en el blanco de todas las guerras como está en la llamada «era de la posverdad», la nación es víctima constante de fake news.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Torturas a Alex Saab desmoronan falsa matriz de “colaborador de los…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga