Douglas Rico desmiente tráfico de órganos y desaparición de niños en el país

0
279
secuestro de niños en el país - secuestro de niños en el país
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico desmintió, este jueves 17 de febrero, que exista una supuesta banda dedicada al tráfico de órganos humanos y secuestro de niños en el país.

Desmienten presencia de bandas para secuestro de niños en el país

A trasvés de las redes sociales, el director del Cicpc dijo que son falsos los audios de WhatsApp, los cuales alarman a la población sobre estas supuestas acciones delictivas en la nación.

“Está corriendo por WhatsApp una información «desestabilizadora», de oscuro origen, donde alertan a la población sobre la llegada de una peligrosa banda que se dedica al tráfico de órganos humanos y la desaparición de niños”, agregó.

Además, solicitó a los usuarios de las redes digitales a no hacerse eco de noticias falsas. Hasta ahora, el Cicpc no ha recibido ninguna denuncia de familiares o representantes que manifiesten ser víctimas de estos hechos.

Para finalizar, instó a los medios de comunicación a regirse por el código deontológico del ejercicio del periodismo y no difundir noticias que no han sido verificadas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Auto fúnebre abandona ataúd por negársele gasolina en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

manzur ramadan dagga